viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 abr 2018 10:23

Polémica sin fin

Vidal cruzó a Magario tras crimen del colectivero: "Esto no puede ser una pelea entre políticos"

En el marco del asesinato del chofer de colectivo Leandro Alcaraz, la gobernadora hizo referencia al tema y a las críticas recibidas por parte de la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.


  • Vidal cruzó a Magario tras crimen del colectivero: "Esto no puede ser una pelea entre políticos"

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se refirió al asesinato del chofer de colectivo de la línea 620 y también a las críticas recibidas por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Tras la conmoción por el crímen de el conductor Leando Alcaraz, la mandataria bonaerese sostuvo: "No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos".

En ese sentido, la gobernadora señaló que“el lunes hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Para finalizar, Vidal manifestó: "La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, mas allá de las leyes" en alusión a los dichos de Magario, quien había sostenido que "la seguridad es responsabilidad de la Provincia. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS