viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1891
Cronos Noticias » Legislatura » 18 abr 2018 10:53

En diputados

Presentan proyecto de ley para garantizar los accesos en condiciones a los pueblos rurales

La iniciativa busca que los pobladores puedan tener entrada y salida, en condiciones, a las localidades de cabecera mas cercanas o las rutas mas cercanas.


  • Presentan proyecto de ley para garantizar los accesos en condiciones a los pueblos rurales

El diputado provincial de Integrar, Fabio Britos, presento un proyecto en la Honorable Cámara de Diputados en el cual se busca crear un fondo permanente que garantice los accesos en condiciones a los pueblos rurales.

El legislador provincial explicó: "Este proyecto deberá ser aprobado por los demás diputados y posteriormente por los senadores provinciales para que luego la gobernadora María Eugenia Vidal lo convierta en ley".

Britos explico como se consigue este fondo: "se integra con el 10% del fondo compensador contemplado en la ley 13.010. Con dicho fondo se busca que los pobladores puedan tener en condiciones los accesos a las localidades de cabecera mas cercanas o las rutas mas cercanas".

Finalmente el legislador provincial Britos expresó: "Poder entrar y salir de su lugar de residencia es el primer derecho que un poblador debería tener"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS