viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 11 abr 2018 18:36

Trabajo legislativo

Desde Cambiemos resaltaron la importancia de sancionar la Ley de Obra Pública de la Provincia

El diputado bonaerense del PRO, Cesar Torres, señaló cuáles serán los objetivos principales de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, la cual presidirá y quedó constituida hoy.


  • Desde Cambiemos resaltaron la importancia de sancionar la Ley de Obra Pública de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense quedó constituida hoy y será presidida por el legislador de Cambiemos, César Torres. “Vamos a visitar cada una de las obras que se pusieron en marcha y sugerir las que hagan falta”, destacó.

Luego del encuentro, y con la presencia de todos los diputados, Torres remarcó ante la prensa: “Los objetivos principales serán lograr la sanción de la Ley de Obra Pública de la Provincia, que sin dudas es muy importante para los vecinos, y además trabajar en distintos proyectos de ley para cambiarle la vida a los habitantes como lo venimos haciendo desde el 10 de diciembre de 2015”.

“Tuve la oportunidad de proponerle al pleno de la Comisión realizar visitas a los distintos Municipios para ir a ver las obras y analizar cómo se llevan adelante. Por supuesto que en aquellos lugares en los que se necesite llegar vamos a trabajar con los vecinos y el Ejecutivo para resolver las problemáticas a la brevedad posible”, agregó el dirigente del PRO de la Primera Sección electoral.

De esta forma, Obras Públicas quedará presidida por Torres; Lisandro Bonelli, en la vicepresidencia; María Laura Ramírez, en la secretaría; y Guillermo Bardón; Hugo Oroño; Matías Ranzini; Néstor Résico; Oscar Sánchez; María Alejandra Martínez; Juan Andreotti; Patricia Moyano; Walter Abarca y Lauro Grande, en las vocalías.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS