jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 abr 2018 17:42

Siguen las repercusiones

Intervención del PJ Nacional: Barrera cuestionó a los peronistas que “se prestan a ese juego”

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, Daniel Barrera, se refirió a la decisión de la Justicia de intervenir el Partido Justicialista Nacional y calificó de “muy mediocres” los fundamentos de la jueza.


  • Intervención del PJ Nacional: Barrera cuestionó a los peronistas que “se prestan a ese juego”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La intervención del PJ Nacional es una situación muy triste, por varios factores. Primero, porque los fundamentos de la Justicia para proceder a la intervención me parece que son muy paupérrimos, muy mediocres. No hay asidero”, manifestó el senador bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, Daniel Barrera, en diálogo con CRONOS.

“Y así como me parece que ha sido inadecuada y poco feliz el decreto de intervención por parte de la Dra Servini de Cubría, también es igual de grave o más grave quizás, que haya compañeros que se presten a ese juego y que hagan las veces de interventores”, agregó.

En esa línea, el legislador aseguró: “Si el partido hubiera tenido deficiencias, estuviera acéfalo, un barco a la deriva, no hay rumbo, entonces ameritaría no una intervención que debiera hacer la Justicia, nos hubiéramos encargado nosotros mismos los peronistas de regularizarlo”.

“No hubiéramos necesitado la orden de una jueza para ordenarnos nosotros internamente, porque siempre lo hemos hecho, siempre hemos tenido elecciones, estamos acostumbrados a eso”, continuó Barrera, y manifestó ante este portal: “Entonces, ¿en dónde está el problema? en que justamente era un partido que venía trabajando, se venía reuniendo, había regularizado algunas provincias y de buenas a primeras, aparece esto, en una decisión trasnochada de una jueza y en un acto poco ético de un compañero de sumarse y subordinarse a esta cuestión”.

Por último, el senador de La Matanza señaló ante CRONOS: “Más opiniones sería entrar en una mediatización de una discusión que se tiene que dar dentro del seno partidario, en los ámbitos que corresponden y no en la televisión, porque nadie está buscando fama con esto y en realidad al tomar estado publico esto, lejos de generar opiniones, idas y vueltas, críticas, y aceptaciones, todo el arco político debería reflexionar, no porque le pasó al peronismo y nosotros nos estamos victimizando. Así como hoy nos pasó a nosotros, mañana les va a pasar a los demás, entonces había que tener una reflexión.

“Si alguien piensa que para transparentar y enriquecer la democracia hay que intervenir los partidos políticos, no es el pensamiento común que tenemos todos aquellos que militamos en la política desde hace mucho tiempo”, concluyó Barrera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS