viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 10 abr 2018 18:40

Tras el fallo de la Justicia

El PJ Bonaerense repudió la intervención del partido nacional: “Es antidemocrático”

El Justicialismo de la Provincia se manifestó en contra de la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el PJ nacional. “Basta de judicializar la política y cercenar la libertad”, manifestaron.


  • El PJ Bonaerense repudió la intervención  del partido nacional: “Es antidemocrático”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que se conociera la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista Nacional y designar a Luis Barrionuevo, el dirigente gastronómico como interventor, el PJ Bonaerense expresó su “absoluto repudio frente a este acto antidemocrático”.

Asimismo, los dirigentes provinciales ratificaron su apoyo a las autoridades del partido nacional, quienes comunicaron que presentarán hoy mismo una apelación.

“No podemos hablar de republicanismo si todo el tiempo se suceden hechos que atentan contra el derecho a la representación. El Partido Justicialista es el principal partido opositor, tiene alcance nacional y fue uno de los artífices constitutivos de nuestra Democracia", destacó el PJ Bonaerense en un comunicado.

Y agregaron: "Exigimos respeto por nuestra tradición y por nuestro rol democrático en el presente. Basta de judicializar la política y cercenar la libertad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS