jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 9 abr 2018 10:25

De cara al 2019

Massa y Randazzo lanzan iniciativa conjunta en rechazo al aumento de tarifas del Gobierno

De esta manera, la iniciativa ocupará a un equipo de 150 abogados amparistas que accionarán en "defensa de la clase media" y asesorarán de forma gratuita a gente de toda la provincia de Buenos Aires.


  • Massa y Randazzo lanzan iniciativa conjunta en rechazo al aumento de tarifas del Gobierno

Sergio Massa y Florencio Randazzo unen sus fuerzas para lanzar una iniciativa en rechazo a los tarifazos, con la mira en las elecciones del próximo año.

De esta manera, la iniciativa ocupará a un equipo de 150 abogados amparistas que accionarán en "defensa de la clase media" y asesorarán de forma gratuita a gente de toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, los dirigentes peronistas propondrán impulsar la "eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa", que "el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial" y la "eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales".

Para finalizar, los voceros de los dirigentes indicaron: "Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente"

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS