martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 6 abr 2018 11:57

Medidas de fuerza

Trabajadores bancarios realizan paro nacional en reclamo de una "propuesta salarial superadora"

Desde el sindicato de empleados bancarios advirtieron que la semana próxima habrá otra huelga, esta vez de 48 horas, si "no se ofrecen soluciones definitivas".


  • Trabajadores bancarios realizan paro nacional en reclamo de una "propuesta salarial superadora"

La Asociación Bancaria convocó a un paro nacional en todas las entidades públicas y privadas del país en reclamo de una "propuesta salarial superadora" por parte de las cámaras patronales.

En ese sentido, desde el sindicato advirtieron que la semana próxima habrá otra huelga, esta vez de 48 horas, si "no se ofrecen soluciones definitivas".

Asimismo, las fuentes denunciaron "la ausencia absoluta de propuestas paritarias justas" por parte de los empresarios de las cuatro cámaras y el Banco Central (BCRA), por lo que el gremio convocó a la huelga nacional de hoy y advirtió que la semana próxima habrá otro paro de dos días si "no se ofrecen soluciones definitivas".

Para finaliza, confirmaron que el paro nacional en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas será "activo", es decir, habrá movilizaciones y marchas en las principales ciudades.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS