martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2018 17:10

Curiosa autocrítica

Pese a la crisis en Mar del Plata, Arroyo aseguró que su única falla fue “en la comunicación”

El jefe comunal de la ciudad balnearia inauguró un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante de la localidad y habló sobre los problemas de su gestión. Además, reveló que casi se “agarra a trompadas” con el ministro de Energía de la Nación.


  • Pese a la crisis en Mar del Plata, Arroyo aseguró que su única falla fue “en la comunicación”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos de Mar del Plata, Carlos Arroyo, inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad, donde aseguró que el único problema de su gestión fue en “la comunicación”. Además, reveló que estuvo a punto de “agarrarse a trompadas” con el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Durante el acto, el intendente de Mar del Plata admitió que recibió muchas críticas a su gestión, pero que su falla fue en “la comunicación”, ya que en lugar de “gastar en publicidad” decidió realizar obras con los “escasísimos recursos”.

“He sufrido muchas críticas, soy consciente”, afirmó Arroyo, según relató el portal Lacapitalmdp, y agregó: “Sé positivamente que gran parte se debió a que realmente si en algo fallé ha sido en la comunicación”.

Asimismo, aseguró que evitó “gastar en publicidad”. “He preferido utilizar los escasísimos recursos para realizar obras en salud y educación”, afirmó el intendente.

Por último, el polémico intendente de Cambiemos reveló que tuvo una fuerte pelea con el ministro de Energía de la Nación por las obras de ampliación del Gasoducto de la Costa. “Con Aranguren me peleé mal, discutimos una hora solos y casi nos agarramos a trompeadas”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS