viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 29 mar 2018 10:30

Mini vacaciones

Finde XXL: se espera que el éxodo turístico de Semana Santa iguale al feriado de carnaval

Ya en horas de la noche del miércoles, las demoras en las principales salidas capitalinas hacia los destinos turísticos llegaban a las 10 horas. El objetivo turístico para esta fecha es aproximarse al rendimiento del fin de semana de Carnaval, que cerró con récord hace casi dos meses, o a la temporada de verano.


  • Finde XXL: se espera que el éxodo turístico de Semana Santa iguale al feriado de carnaval

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El fin de semana extra largo comienza hoy jueves Santo y se extenderá hasta el próximo 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y afirmaron que esta mañana ya pasaron más de 2500 autos por hora que se dirigían a los puntos turisticos de la costa atlántica.

Ya en horas de la noche del miércoles, las demoras en las principales salidas capitalinas hacia los destinos turísticos llegaban a las 10 horas. El objetivo turístico para esta fecha es aproximarse al rendimiento del fin de semana de Carnaval, que cerró con récord hace casi dos meses, o a la temporada de verano

Según informaron, en Tandil la ocupación es plena y lo mismo sucede en Mar de las Pampas y Cariló, con una oferta más acotada que Pinamar y Mar del Plata, donde daban por seguro que más del 86% de las habitaciones tendrán huéspedes hasta el próximo lunes, de acuerdo a los últimos datos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Por su parte, Aeroparque también estaba colapsado por los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Córdoba, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Iguazú y Mendoza que estaban casi completos. 

Para finalizar, se espera que los números se incrementen hacia la noche del jueves con un fuerte flujo de familias que eligen pasar el fin de semana largo en la Costa atlántica.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS