jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 mar 2018 10:23

Controles en ruta (VIDEO)

Fin de semana extra largo: más de 5 mil policías afectados a seguridad en puntos turísticos

El operativo iniciará desde las 8 de hoy hasta la misma hora del martes 3 de abril y abarcará las Jefaturas Departamentales que tienen jurisdicción en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tandil, Monte Hermoso y las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana.


  • Fin de semana extra largo: más de 5 mil policías afectados a seguridad en puntos turísticos

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires implementará por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas un importante operativo en diferentes puntos turísticos bonaerenses, y en las rutas que se dirigen hacia esos lugares, del que participarán más de 5 mil efectivos de diferentes áreas de la Policía.

El dispositivo se extenderá desde las 8 de hoy hasta la misma hora del martes 3 de abril y abarcará las Jefaturas Departamentales que tienen jurisdicción en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tandil, Monte Hermoso y las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana.

En tanto, efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial realizarán controles en los accesos a los distintos balnearios de la Costa Atlántica y otros puntos turísticos de la Provincia y en la autopista Buenos Aires – La Plata, la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 74, 63, 29, 56 y 88, y las rutas nacionales 3, 9, 226 y 228.

Del operativo participarán un total de 5.090 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, 3.557 de ellos pertenecientes a dependencias ubicadas en las mencionadas ciudades.

En tanto, se reforzará la seguridad con 1.433 numerarios pertenecientes a las direcciones de Infantería, Caballería y Defensa Civil, grupo Halcón, y de las Superintendencias de Comunicaciones, Seguridad Siniestral, Política de Género, Seguridad Rural, Investigaciones en Función Judicial, Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Inteligencia Criminal, Comunicaciones y Policía Científica, entre otras dependencias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS