viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2018 18:46

Pensando en las elecciones

De la mano de los intendentes, Rossi instala candidatura 2019 en recorrida bonaerense

El presidente del bloque de Diputados de la Nación del FpV-PJ recorrerá distintos distritos de la Provincia durante el fin de semana largo para dialogar con los vecinos y dar a conocer los proyectos del Partido Justicialista.


  • De la mano de los intendentes, Rossi instala candidatura 2019 en recorrida bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de Diputados de la Nación del FpV-PJ, Agustín Rossi, recorrerá este fin de semana largo distintos distritos bonaerenses para dialogar con los vecinos y dar a conocer los proyectos del Partido Justicialista.

De esta manera, Rossi buscará comenzar a posicionar su candidatura a presidente de cara al 2019. Cabe recordar que el santafesino es uno de los nombres que suenan como candidatos del peronismo/kirchnerismo, junto al del intendente de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich.

La recorrida comenzará el jueves 10 en Chascomús, donde participará de un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín. Luego, visitará a Francisco Echarren en Castelli, y terminará en Dolores, para mantener una reunión con sindicatos.

En ese sentido, el concejal y presidente del PJ dolorense, Facundo Celasco, aseguró: “Rossi quiere estar cerca de los vecinos, escuchar las diferentes problemáticas y dar a conocer los proyectos que está llevando el partido a nivel nacional”.

“Los vecinos la siguen pasando muy mal, el aumento de las tarifas ha sido desorbitante y estamos juntando firmas para exigir tarifas razonables”, expresó Celasco en declaraciones a Diagonales. “Rossi nos  planteó que en el 2019 tiene que estar el peronismo en la Casa Rosada”, agregó.

Por su parte, el edil y titular del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi, afirmó: “Para nosotros, que el presidente del bloque de Diputados de la Nación nos esté visitando a cada uno de los referentes de los distritos es una respaldo muy importante en la situación que estamos atravesando, en este caso en la Quinta Sección electoral, donde estamos padeciendo el incremento de las tarifas".

La visita del diputado nacional a la Provincia continuará el viernes Santo en San Bernardo, con una charla abierta que brindará con el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Por la tarde, recorrerá General Lavalle y luego Pinamar.

En tanto, el sábado Rossi se reunirá con concejales del bloque PJ/FpV/UC de Ayacucho y dialogará con gremios de la localidad. Luego, viajará a Balcarce para encontrarse con ex combatientes de Malvinas y sus familiares.

Por último, el domingo irá a Lobería, Necochea y Miramar, mientras que el lunes visitará Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS