jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2018 10:26

también habrá un tuitazo

Convocan a "Pañuelazo" a favor de la ley de Aborto Legal en distintos puntos de la Provincia

La medida se llevará adelante a partir de las 18.00 y tendrá como escenario la Catedral de La Plata, la ciudad de Tandil y la Quinta presidencial de Olivos, entre otras localidades bonaerenses que podrían sumarse en el transcurso de la jornada.


  • Convocan a "Pañuelazo" a favor de la ley de Aborto Legal en distintos puntos de la Provincia

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevarán adelante un reclamo en distintos puntos del territorio bonaerense.

La medida se llevará adelante a partir de las 18.00 horas y tendrá como escenario la Catedral de La Plata, la ciudad de Tandil y la Quinta presidencial de Olivos, entre otras localidades bonaerenses que podrían sumarse en el transcurso de la jornada.

Además realizarán un tuitazo con el hashtag: #LeydelaCampañaYA desde el mediodía hasta las 14 horas.

A un mes de la movilización del #19F que congregó a una multitud en el Congreso, desde las organizaciones señalaron: "No queremos más hipocresía respecto de una de nuestras fundamentales banderas: Educación sexual integral, cuando la ley se encuentra desfinanciada".

Por otro lado, el Gobierno adelantó que no pondrá obstáculos al tratamiento del proyecto de ley y que dará "libertad de conciencia" a los legisladores de Cambiemos para que voten de acuerdo con sus convicciones.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS