viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 mar 2018 18:19

Encuentros

Con agenda social como eje, diputados massistas se reunieron con el presidente del PJ bonaerense

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, y su par provincial, Pablo Garate, mantuvieron una reunión con Gustavo Ménedez para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia.


  • Con agenda social como eje, diputados massistas se reunieron con el presidente del PJ bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, y su par provincial, Pablo Garate, se reunieron con el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, GustavoTanoMenéndez, para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia.

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron que “la juventud se encuentra en emergencia social”. En ese sentido, resaltaron que la creación de 200 centros de prevención y asistencia de las adicciones, y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo, se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral.

Asimismo, en el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado “debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes”, y remarcaron que “es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adulto, y no de cerrar los mismos”.

Finalmente, también se habló de la “urgente” necesidad de declarar la emergencia alimentaria en la Provincia, y de fortalecer las organizaciones de la economía popular.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS