jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 15 mar 2018 18:07

Acusaciones

Preocupante: denuncian recorte de 100 millones de pesos en el Hospital municipal de Morón

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana apuntaron contra el intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, por un ajuste en el presupuesto destinado al nosocomio que derivó en falta de insumos y de atención.


  • Preocupante: denuncian recorte de 100 millones de pesos en el Hospital municipal de Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana denunciaron que el intendente de Cambiemos de Morón, Ramiro Tagliaferro, recortó un 16 por ciento del presupuesto destinado al Hospital municipal, en relación al año anterior, que representa cerca de 100 millones de pesos, y derivó en falta de insumos y de atención.

"El hospital sufre esta grave situación desde hace varios meses y por eso una vez más exigimos que Tagliaferro deje de quitarle derechos a nuestros vecinos y vecinas en aéreas tan sensibles como salud, educación y políticas de inclusión social", expresaron desde Unidad Ciudadana a través de un comunicado.

En ese sentido, desde Unidad Ciudadana indicaron que “el presupuesto bajó 16 por ciento en relación a 2017, la atención médico hospitalaria tiene un recorte del presupuesto del 24,5 por ciento (140 millones de pesos menos y el SAME del 15 por ciento”.

"Nos preocupa que bajen las atenciones en el Sistema Municipal de Salud y que se continúe con la falta de insumos esenciales para la atención de los vecinos y vecinas”, manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS