jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 9 mar 2018 13:51

Polémico

Se calienta interna de Cambiemos en Mar del Plata: Arroyo volvió a cruzar a Montenegro

El intendente marplatense nuevamente apuntó contra el diputado nacional de Cambiemos, que suena como candidato para las elecciones 2019 en la ciudad balnearia, y lo acusó de “hacer política” en un acto de gestión, lo que consideró “poco ético”.


  • Se calienta interna de Cambiemos en Mar del Plata: Arroyo volvió a cruzar a Montenegro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, volvió a apuntar contra Guillermo Montenegro, diputado nacional de Cambiemos, que suena como candidato elegido por María Eugenia Vidal para gobernar en “La Felíz” en 2019.

Arroyó acusó a Montenegro de “hacer política” en un acto de gestión, lo que consideró “poco ético”, luego de que el legislador participara en Mar del Plata junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el anuncio de obras para mejorar el aeropuerto local.

"No lo considero ético, sinceramente, porque no mezclo nunca los actos políticos con los de gestión. Yo cuando hago un acto de gestión es un acto de gestión. Acá no ven banderas de partidos diciendo ‘Viva el intendente’ ni ‘Viva Arroyo", dijo en referencia a la presencia de Montenegro.

"Esto es un acto de gestión, no tengo por qué hacer política. Al contrario, tengo que, si es necesario, reconocer los errores, aceptar las falencias, no tratar de engañar a la gente haciendo publicidad, atribuyéndome cosas que no hice, cosas que no fueron", agregó Arroyo.

Cabe recordar que a mediados de febrero, el intendente de Mar del Plata ya había lanzado críticas hacia el diputado nacional y había lanzado que no aceptaría que le enviaran “ningún virrey”.

"Yo creo que tenemos demasiados problemas a resolver en todos los planos y a todos los niveles, y creo que nuestro deber es trabajar para resolver esos problemas y no estar pensando en este momento quién va a ser o no candidato", le dijo al diario local La Capital. "La verdad, me parece que es hasta una falta de respeto a los contribuyentes. Sinceramente, faltan casi dos años, un año y medio. Hay tiempo de sobra para hacer política".

Por último, insistió: "El ciudadano marplatense y batanense es demasiado inteligente para dejarse engañar por la publicidad. Cuando tienen que resolver, saben lo que resuelven. No sé cómo hacen, pero siempre saben. Me han demostrado eso a través de los años, entonces yo no tengo ninguna duda de que no es necesario hacer ninguna campaña de tantos meses de duración para poder tener la posibilidad de ser candidato”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS