sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 9 mar 2018 12:04

grave

Desde Unidad Ciudadana denuncian entrega de comida "en mal estado" a comedores escolares

Con una movilización en las calles de la ciudad y con una denuncia presentada en la Defensoría del Pueblo, los legisladores peronistas señalaron que desde el Gobierno "trajeron proveedores de la Ciudad de Buenos Aires que no pueden responder a la situación".


  • Desde Unidad Ciudadana denuncian entrega de comida "en mal estado" a comedores escolares

Diputados, senadores, concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana denunciaron al gobierno bonaerense por la entrega de "comida en mal estado" a establecimientos escolares.

Con una movilización en las calles de la ciudad y con una denuncia presentada en la Defensoría del Pueblo, los legisladores peronistas señalaron que desde el Gobierno "trajeron proveedores de la Ciudad de Buenos Aires que no pueden responder a la situación".

De esta manera, los dirigentes brindaron una conferencia de prensa donde explicaron que varias  escuelas habían recibido "comida podrida, leche vencida" poniendo "en juego la salud de los chicos y chicas".

De la denuncia también participaron organizaciones sindicales, docentes y padres para denunciar a la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS