viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2018 12:05

con presencia en 48 hospitales públicos

Vidal anunció mejoras en los trámites de partidas en el Registro Provincial de las Personas

La mandataria bonaerense señaló que se implementará la digitalización de las partidas, lo que permitirá al vecino gestionar su documentación también de manera online, sin la necesidad de acercarse a una dependencia.


  • Vidal anunció mejoras en los trámites de partidas en el Registro Provincial de las Personas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó un acto esta mañana en la Casa de Gobierno de la Provincia donde anunció mejoras en las políticas de documentación.

Durante el anuncio, la mandataria provincial informó que el Registro Provincial de las Personas funcionará en 48 hospitales públicos, de modo que los padres puedan tramitar el DNI de su hijo antes de recibir el alta médica.

Asimismo, se implementará la digitalización de las partidas, lo que permitirá al vecino gestionar su documentación también de manera online, sin la necesidad de acercarse a una dependencia.

En ese sentido, Vidal señaló que. "Este programa le va a garantizar a todos los chicos de la provincia de Buenos Aires acceder a su identidad" y remarcó que ese derecho no estaba garantizado en territorio bonaerense. 

Por otro lado, la gobernadora manifestó: "Tenemos previsto que para 2019 las 149 maternidades de la provincia tengan su oficina del Registro Provincial para que los padres puedan anotar a sus chicos".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS