martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 6 mar 2018 16:30

Inversión millonaria

Inauguraron importante obra vial en Pergamino que beneficiará a la producción rural

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís y el intendente local participaron del acto inaugural de la reconstrucción de un tramo de las rutas 188 y 51, que permite la conexión entre las ciudades de Ramallo, Arrecifes, San Nicolás y Pergamino.


  • Inauguraron importante obra vial en Pergamino que beneficiará a la producción rural

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el intendente de Pergamino, Javier Martinez, encabezaron la inauguración de una obra de reconstrucción del tramo vial que une las localidades de Guerrico (ruta nacional 188) y La Violeta (ruta provincial 51).

La obra beneficiará a la producción rural, ya que el camino permite la conexión entre una zona caracterizada por esa tarea y las ciudades de Ramallo, Arrecifes, San Nicolás y Pergamino.

 “Estos trabajos viales tendrán un gran impacto local y regional, ya que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial no sólo para los vecinos que la utilizan diariamente sino también para la producción que circula por ese tramo”, destacó Sarquís.

“El Gobierno Nacional puso en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia y en la provincia de Buenos Aires el programa de obras previstas para 2018 apunta a lograr viajes más seguros, mejorar la conectividad entre las distintas localidades bonaerenses y, por lo tanto, transportar la producción de manera más eficiente”, agregó el Ministro.

Las tareas demandaron una inversión de 173 millones y se realizaron en una longitud de 20.500 metros. Contemplan obras hidráulicas, dársenas y refugios peatonales en las intersecciones de ambas localidades, y la correspondiente señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS