viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 2 mar 2018 17:46

Repercusiones de la Asamblea

Senador de Cambiemos tildó de “barrabravas” a diputados que interrumpieron a Vidal

El vicepresidente I de la Cámara Alta bonaerense, Horacio López, destacó el discurso de la Gobernadora durante el inicio del 146° período legislativo pero también apuntó contra legisladores que “actuaron de manera indecorosa”


  • Senador de Cambiemos tildó de “barrabravas” a diputados que interrumpieron a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicepresidente I de la Cámara de Senadores bonaerense, Horacio López, se refirió a la Asamblea Legislativa encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, que dio inicio al 146° período legislativo de la Provincia.

“Nuestra Gobernadora sintetizó en una hora el gran esfuerzo que venimos realizando para cambiar el rumbo de la Provincia. Hay una inversión que comienza con la obra pública, con la mejora profunda de la calidad educativa, con focalizar en las necesidades de los que menos tienen y solucionar sus dificultades, pero que también deriva en la oportunidad de reforzar las relaciones humanas, de establecer una mejor atención pública, de calidad”, manifestó López

Y destacó: “Es un orgullo tener a Vidal conduciendo el destino de todos los bonaerenses, porque va cumpliendo con las metas en las que nos comprometimos. Claramente, la Provincia no es la misma que recibió hace dos años y eso nos alienta a seguir trabajando. Por supuesto entendemos que no todos los problemas fueron superados, pero vemos avances y un cambio de paradigma en el concepto del Estado Provincial y sus funciones”.

Por otro lado, el tres veces intendente de Puan también se refirió al desarrollo de la Asamblea y criticó a legisladores de la oposición que interrumpieron a la Gobernadora durante su discurso. “La concurriencia fue amplia, hubo representantes de los diferentes poderes y espacios políticos, eso pudo observarse en los medios que dieron cobertura del evento. Hemos sentido el acompañamiento de los presentes hacia la Gobernadora y el Vicegobernador Daniel Salvador”, sostuvo. 

Y concluyó: Lamentablemente, se han visto algunos diputados actuando de manera indecorosa, olvidando el ámbito y la investidura que poseen, comportándose como verdaderos barrabravas frente a las declaraciones de una autoridad provincial, es una actitud que atrasa, por supuesto que se puede discrepar, pero la vociferación no es el medio para manifestarse en ese ámbito”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS