viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2018 16:33

Polémicas declaraciones (VIDEO)

Di Palma derrapó al opinar sobre el aborto y desde la oposición lo cruzaron duro

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana, y ex automovilista, planteó su postura sobre la temática con cuestionables dichos y fue duramente cuestionado por parte de Cambiemos.


  • Di Palma derrapó al opinar sobre el aborto y desde la oposición lo cruzaron duro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa al inicio de sesiones de la Legislatura bonaerense, el diputado de Unidad Ciudadana, y ex automovilista, Marcos Di Palma, planteó su postura sobre el aborto y lanzó polémicas declaraciones sobre la temática.

“Creo que es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen, es muy fuerte”, tiró Di Palma, y agregó: “Debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida, pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte, pero ir a hacer una vida y tirarla como nada, yo estoy para nada de acuerdo”.

“Estoy de acuerdo con el aborto cuando hay una violación y una mujer ha quedado embarazada porque no lo quiso. Pero, si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”, reiteró Di Palma.

Los polémicos dicho del legislador, que accedió a una banca en diciembre pasado, fueron duramente cuestionadores por diputados de Cambiemos, quienes utilizaron Twitter para repudiar las declaraciones.

Alejandra Lordén, legisladora radical dentro de Cambiemos, publicó en su red social: “Es un tema muy serio y de mucha sensibilidad, tanto para aquellas familias que sufren como para quienes creen en la vida, como para que un representante de la Provincia lo discuta en estos términos vulgares y con total liviandad”.

Por su parte, el diputado César Torres, manifestó en su Twitter: “Lamento como hombre, esposo y padre de hijas mujeres las expresiones del diputado Di Palma. Necesitamos construir una sociedad que recupere los valores del diálogo y fundamentalmente el respeto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS