viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 feb 2018 12:01

vuelven las medidas de fuerza

CICOP anuncia jornada de lucha por "grave crisis" en hospitales de la Provincia

De esta manera, los médicos bonaerenses retomarán el plan de lucha en reclamo de mejoras a la cartera de salud bonaerense dirigida por Scarsi, al mismo tiempo que adherirán al paro de mujeres del próximo 8 de marzo.


  • CICOP anuncia jornada de lucha por "grave crisis" en hospitales de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP realizarán el próximo miércoles una "jornada de lucha" para manifestar diversos reclamos al Gobierno de María Eugenia Vidal.

De esta manera, los médicos bonaerenses retomarán el plan de lucha en reclamo de mejoras a la cartera de salud bonaerense dirigida por Scarsi, al mismo tiempo que adherirán al paro de mujeres del próximo 8 de marzo.

En ese marco, Ferando Corsiglia, presidente de la CICOP agregó que "en la Jornada de Lucha insistiremos con el reclamo a la gobernadora María Eugenia Vidal de apertura paritaria y abordaje de la grave situación de la salud pública en la provincia de Buenos Aires".

Vale destacar que los profesionales de la salud vienen alertando sobre una "grave crisis" en los hospitales bonaerenses y consideran que "la principal problemática es la insuficiencia de profesionales para cubrir los puestos vacantes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS