jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2018 19:25

Repercusiones del acto

Descalzo destacó la obra del Buen Ayre que anunció Vidal, pero lamentó no ser invitado

El intendente de Ituzaingó no participó de la inauguración de obras junto a la Gobernadora y el Presidente pero recalcó la importancia de los trabajos para la Zona Oeste y Sur de la Provincia.


  • Descalzo destacó la obra del Buen Ayre que anunció Vidal, pero lamentó no ser invitado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No fui invitado, no me dijeron nada, ni a mí ni a ningún intendente peronista que está sobre la vía que es el Camino del Buen Ayre. Obviamente todos nosotros pedimos y celebramos que continúe con esa obra, es buena para todos los vecinos de la Zona Oeste y de la Zona Sur”, manifestó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en diálogo con CRONOS.

“Es un tema que unifica Panamericana, Camino del Mercosur, es una obra más que importante para nosotros que cada vez que tenemos que ir a La Plata tenemos que ir hasta Capital Federal primero. Por lo cual es importante para el comercio, para la industria, para la comunicación, para el progreso. Es una obra muy buena y lamentamos que no hayamos sido invitados”, añadió el alcalde peronista.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió ante este portal sobre la situación de la Provincia y a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Tenemos serios problemas en Seguridad, en Salud, en la generación de trabajo y no es fácil el Conurbano ni la Provincia de Buenos Aires, pero hay una gran desocupación, una gran demanda de salud, educación y en trabajo, que son temas importantes para la vida de la Provincia", agregó.

“Pero supongo que algún día, cuando la Provincia tenga la coparticipación que merece, esas cosas puedan ir solucionándose, fundamentalmente problemas económicos y políticos y que a la Provincia se le reconozca la coparticipación que le corresponde y que hoy está perjudicada”, concluyó Descalzo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS