miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1518
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2018 11:58

para acercar posiciones

El PJ bonaerense se reunió para consolidar línea de trabajo conjunta de cara al 2019

Luego de su primer cónclave en Costa del Este, ésta reunión se llevó a cabo ayer en las instalaciones club Miguelete en el Municipio de General San Martín.


El consejo directivo del Partido Justicialista de la Provincia volvió a reunirse para consolidar una línea de trabajo que abra las puertas del partido para recibir a Cristina, Massa y Randazzo.

Luego de su primer cónclave en Costa del Este, ésta reunión se llevó a cabo ayer en las instalaciones club Miguelete en el Municipio de General San Martín.

De esta manera, durante el encuentro se trató la posibilidad o no de buscar acercar posiciones con sectores que en algún momento dieron un paso al costado. 

En ese sentido, el Partido Justicialista, conducido por Gustavo Menéndez y Fernando Gray, terminó por definir la apertura del partido a dirigentes como Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Kirchner, que en algún momento se alejaron del mismo.

Por otro lado, también se habló sobre la modificación del próximo Congreso del PJ que tenía como primera fecha el sábado 3 de marzo en Mar del Plata. En ese sentido, conforme a lo explicado por altas fuentes partidarias, la intención era trasladar la fecha y que el gran encuentro sea con más tiempo transcurrido.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS