jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 feb 2018 18:50

Recorridas

Vidal fue a San Isidro y junto al intendente visitó una colonia de vacaciones municipal

La gobernadora bonaerense, acompañada por el jefe comunal Gustavo Posse, recorrió las instalaciones del lugar al que concurren más de 500 chicos de entre 4 y 12 años, en Martínez.


  • Vidal fue a San Isidro y junto al intendente visitó una colonia de vacaciones municipal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó una colonia de vacaciones municipal del partido bonaerense de San Isidro, a la que concurren más de 500 chicos de entre 4 y 12 años.

Acompañada por el intendente local, Gustavo Posse, Vidal recorrió las instalaciones de la Colonia Municipal de Deportes N°4 de la localidad de Martínez, que desde hace treinta años ofrece a los niños desayuno y actividades deportivas y recreativas en sus siete predios.

Cabe recordar que San Isidro es uno de los primeros municipios – junto a La Plata -  en adherir a la ley impulsada por Vidal que obliga a funcionarios a presentar sus Declaraciones Juradas de patrimonio.

 “Los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires coincidimos con la gobernadora María Eugenia Vidal en que la fiscalización de la función pública y la participación ciudadana promueven la responsabilidad de los dirigentes, y aumentan la credibilidad en ellos”, declaró Posse en relación al proyecto que enviará al Concejo Deliberante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS