viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 feb 2018 18:12

Críticas

Pensando en 2019: Alessandro apuntó contra ediles peronistas y pronosticó interna en Salto

El intendente criticó a un grupo de concejales de su distrito, a los que calificó como “camporistas/trotskistas” y predijo que en las elecciones del próximo año su localidad tendrá internas.


  • Pensando en 2019: Alessandro apuntó contra ediles peronistas y pronosticó interna en Salto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, apuntó contra un grupo de concejales peronistas de su distrito, a los que calificó de “camporistas/trotskistas” y pronosticó que en las elecciones de 2019, su localidad tendrá que afrontar una interna.

“Yo estoy prediciendo que en las elecciones del año que viene va a haber internas con estos chicos que no son peronistas, no son kirchneristas, sino que son de neto corte y filo trotskista”, manifestó Alessandro en declaraciones a OM Radio, y acusó a los ediles de “no votar cuando tienen que votar”.

En esa línea, al hablar sobre las diferencias internas, el jefe comunal – que en las legislativas 2017 acompañó a Florencio Randazzo – deseó que “el Concejo Deliberante apueste a este Ejecutivo”, porque “quienes no nos votan son nuestros mismos compañeros”, y agregó: “Es una lástima que estén en otro lado”.

Finalmente, Alessandro también criticó a Cambiemos “que no favorece a los pobres y favorece a los ricos”, al tiempo que negó un posible acercamiento. Sin embargo, si destacó que tiene “muy buena relación” con la gobernadora María Eugenia Vidal. “No puedo decir absolutamente nada de ella”, concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS