martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1412
Cronos Noticias » Municipios » 15 feb 2018 12:03

para restirución del servicio

El municipio de Brown realizó un reclamo ante autoridades nacionales de AYSA

Frente al reclamo del municipio, las autoridades nacionales de AySA informaron que “en la tarde del jueves 15, se reestablecería el suministro eléctrico en la Planta Quilmes y a partir de ese momento el servicio comenzará a normalizarse en forma progresiva en los distritos afectados”.


El municipio de Almirante Brown se presentó ante AYSA para solicitar plazos de restitución del servicio a raíz del corte que afecta a medio millón de personas en Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Frente al reclamo del municipio, las autoridades nacionales de AySA informaron que “en la tarde del jueves 15, se reestablecería el suministro eléctrico en la Planta Quilmes y a partir de ese momento el servicio comenzará a normalizarse en forma progresiva en los distritos afectados”.

AySA había informado el día martes 13 que por fallas en una línea de alta tensión se interrumpió el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Quilmes provocando eventos de baja presión afectando a los distritos de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lomas de Zamora, y que se reestablecería el servicio en transcurso del día miércoles. Sin embargo no fue resulto el problema eléctrico a cargo de la empresa EDESUR.

El municipio continuará en contacto con las autoridades, monitoreando con la empresa la situación y comunicará a los vecinos los pazos que informen. Desde la Defensa al Consumidor, se inició una medida preventiva para que restituya en forma inmediata el servicio.

 

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