viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 14 feb 2018 11:47

industria energética

Macri y Vidal recorrieron el Centro de Investigación Aplicada en Berisso

Tras cinco días de descanso el presidente visitó las instalaciones y sostuvo que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.


  • Macri y Vidal recorrieron el Centro de Investigación Aplicada en Berisso

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron hoy un Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética en Berisso y elogiaron el trabajo de los investigadores del Conicet.

Tras cinco días de descanso el presidente visitó las instalaciones y sostuvo que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”. De la visita tambien participaron los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

En ese sentido, el presidente destacó: "Esta fue una idea de Lino hace cinco años atrás, que combinó dos cosas muy valiosas que tienen los argentinos". "Junto a una de las empresas más potentes que tiene la Argentina, como es YPF, con una de las instituciones más valiosas del país, como es el Conicet".

Para finalizar, Macri sostuvo: "Tenemos que formar a nuestros chicos para trabajos que todavía no existen". "Se que ustedes crearon 21 patentes, eso nos da tranquilidad porque con su trabajo vamos a generar más trabajo futuro para todos los argentinos".

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS