jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2018 11:12

por adhesión a marcha de Moyano

Baradel desmintió diferencias con UDOCBA y aclaró: "Estamos mas fuertes que nunca"

De esta manera, el titular de Suteba, señaló: "En el verano nos juntamos para exigir la convocatoria a paritarias y para luchar por el IPS. La marcha del 21 no tiene nada que ver con el Frente de Unidad gremial".


  • Baradel desmintió diferencias con UDOCBA y aclaró: "Estamos mas fuertes que nunca"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, desmintió rumores de problemas internos en los gremios docentes y se refirió a la reunión paritaria de mañana con representantes de la Provincia.

De esta manera, Baradel señaló: "Estamos más unidos y fuertes que nunca. En el verano nos juntamos para exigir la convocatoria a paritarias y para luchar por el IPS. La marcha del 21 no tiene nada que ver con el Frente de Unidad gremial".

En ese sentido, el sindicalista aclaró que las diferencias entre los sindicatos no corresponde al reclamo salarial sino a la adhesión o no de la marcha del próximo 21 de febrero convocada por Hugo Moyano.

Vale recordar que hasta el momento, Udocba es el único de los gremios docentes que confirmó que irá a la marcha del 21 de febrero mientras que el resto de los gremios se preparan de cara a la negociación salarial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS