viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 feb 2018 13:53

Cuestionamientos

Internas de Cambiemos: diputado bonaerense enfrenta a intendente radical por playas del distrito

El legislador Eduardo “Changui” Barragán se mostró descontento por la falta de respuestas de Carlos Ronda, de Mar Chiquita, al pedido de informes que hizo en diciembre sobre los controles que tienen los privados sobre los espacios públicos.


  • Internas de Cambiemos: diputado bonaerense enfrenta a intendente radical por playas del distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A mediados de diciembre del año pasado, el diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, presentó un pedido de informes sobre los espacios públicos en las playas de Mar Chiquita, gobernado por el intendente radical Carlos Ronda, y su control.

Sin embargo, a esta fecha, el legislador dijo que “aún está esperando las respuestas del ejecutivo marchiquitense” al pedido que elevó a la Cámara de Diputados bonaerenses sobre los balnearios de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, La Caleta y Mar Chiquita.

 “Yo soy muy de la playa pública, me gusta y a la gente le gusta ir a la playa pública, yo no quiero tener que estar metiéndome al agua para cruzar un alambrado”, manifestó.

Además, explicó que el pedido de informes “ya tomó estado parlamentario y en marzo seguramente lo vamos a sacar”. “Estuve viendo las playas, he recorrido los paradores y creo que todos están un poco excedidos en los límites”, consideró.

Por último, señaló: “Estamos preparando un proyecto en la Cámara para que las construcción en la playa sean sustentables, que se terminen las edificaciones duras (ladrillo y cemento) y es sabido que en Santa Clara del Mar, por ejemplo, hay varios balnearios que tienen esta modalidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS