jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 6 feb 2018 19:27

Será investigado por la Justicia

Problemas y acusaciones para un concejal de Junín que responde a diputada kirchnerista

Se trata del edil Lautaro Mazzutti, que responde a la legisladora del bloque Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone, y es presidente del club Jorge Newbery, donde el viernes pasado se produjo un incendio en una vivienda que estaría no declarada.


  • Problemas y acusaciones para un concejal de Junín que responde a diputada kirchnerista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El concejal de Junín, Lautaro Mazzutti, una de las espadas políticas de la diputada Rocío Giaccone, del bloque Peronismo Kirchnerista (que comparte con el excéntrico José Ottavis), será investigado por la Justicia por un incendio ocurrido el pasado viernes en el predio del club Jorge Newbery, el cual preside.

Según publicaron medios locales, el viernes pasado, en el predio del club se prendió fuego la vivienda prefabricada donde vivían el cuidador y su familia. Afortunadamente, las personas no se encontraban en el lugar y solo se registraron daños materiales: se consumió el material premoldeado, madera y durlock, con casi todo lo que había adentro.

En ese marco, desde el club comenzaron una campaña a la comunidad para ayudar a la familia Urquiza, que perdieron todo en el incendio. Incluso, desde el municipio se comunicaron con los damnificados y pusieron a disposición su ayuda.

Sin embargo, según trascendió, la vivienda ubicada en el predio no estaba declarada, y el trabajador y su familia tampoco, por lo que la Justicia de Junín va a comenzar una etapa investigativa.

Además, también –según consignaron los medios juninenses- el club que comanda Mazutti (quien también es presidente del PJ local), tiene pendiente un pago de un subsidio del programa nacional Clubes Argentinos debido a que aún no rindió las cuentas de un subsidio anterior, ya cobrado, de $ 100.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS