lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1453
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2018 16:22

Visitas

En recorrida por la Séptima, senador de Cambiemos visitó obras y apuntó a “colaborar desde la Legislatura”

El legislador del oficialismo, Dalton Jáuregui, visitó el distrito de Roque Pérez, donde recorrió las obras de la plaza René Favaloro y el Hospital municipal Ramón Carrillo.


El senador de Cambiemos, Dalton Jáuregui, visitó el distrito de Roque Pérez, donde recorrió obras de la plaza René Favaloro y el Hospital municipal Ramón Carrillo. "Tenemos la vocación de caminar junto a los vecinos y observar la evolución de las obras promovidas por la Gobernadora, María Eugenia Vidal", manifestó el legislador oficialista.

Acompañado por el concejal roqueperense, Juancho Cravero, el senador Jáuregui expresó: "Fuimos a la plaza Favaloro y vimos cómo se está convirtiendo en un lugar de encuentro renovado para los vecinos".

Cabe recordar que las mejoras de cordones cuneta, cruces de calles y plaza en general se encuentran bajo la órbita del Fondo de Infraestructura Municipal.

Además, el legislador olavarriense junto a Cravero recorrieron el hospital y conversaron con su director, Juan Cura. "Conocí cada área del hospital y me interioricé sobre las necesidades. Especialmente las carencias en materia de infraestructura, para los cuales trataremos de colaborar desde la Legislatura bonaerense".

Finalmente, el edil local declaró: "Es un honor que nos visite el senador provincial. Seguiremos trabajando en conjunto por el bien de los vecinos de Roque Pérez".  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS