jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 30 ene 2018 18:09

Más adhesiones

No se quiso quedar atrás: Sujarchuk, el primer peronista en imitar el decreto de Macri

El jefe comunal de Escobar destacó la decisión del Gobierno Nacional y Provincial y anunció que en su municipio se prohibirá nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal.


  • No se quiso quedar atrás: Sujarchuk, el primer peronista en imitar el decreto de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares en las estructuras del Estado, y tras las adhesiones de María Eugenia Vidal– que firmará un decreto similar en los próximos días – y el partido de Tres de Febrero, el intendente peronista de Escobar, Ariel Sujarchuk, también se sumó a la lista.

En ese sentido, el jefe comunal utilizó su cuenta personal de Facebook para celebrar la medida implementada por el Gobierno Nacional y anunció que en su municipio tomarán el ejemplo y lo “profundizarán”, prohibiendo nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal.

“Porque la construcción de una gestión transparente y de cara a la gente no es patrimonio de un espacio político en particular. Es, simplemente, nuestra primera obligación como dirigentes”, aseguró el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS