miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2018 10:58

salud

El municipio de Almirante Brown realizará una charla informativa sobre fiebre amarilla

El evento tendrá lugar desde las 19 hs en el salón azul de la Casa Municipal de la Cultura, que funciona en Esteban Adrogué 1224. El temario abordará cómo se trasmite, cuáles son sus síntomas, cuál es el tratamiento y cómo se previene la Fiebre Amarilla.


  • El municipio de Almirante Brown realizará una charla informativa sobre fiebre amarilla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Salud, esta tarde se realizará una charla informativa sobre la Fiebre Amarilla.

El evento tendrá lugar desde las 19 hs en el salón azul de la Casa Municipal de la Cultura, que funciona en Esteban Adrogué 1224.

El temario abordará cómo se trasmite, cuáles son sus síntomas, cuál es el tratamiento y cómo se previene la Fiebre Amarilla.

Para aquellos que deben viajar a lugares turísticos en los que la Fiebre Amarilla es endémica, entre los vacunatorios dispuestos por las autoridades, el más cercano  es el dispensario “Gregorio Aráoz Alfaro”, sito en la avenida Hipólito Yrigoyen 10.043, en la vecina localidad de Temperley. Los teléfonos de dicho centro son  4239-9869 o 2067-7576.

Según el Ministerio de Salud de la Nación “la vacuna es gratuita y una dosis es suficiente para protegerte de por vida”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS