viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 23 ene 2018 18:51

Repercusiones

Desde Rusia, Macri criticó dichos de Zaffaroni: “Debería defender los valores de la democracia"

Durante una entrevista al canal de televisión ruso RT y a la agencia de noticias Tass el Presidente se refirió a las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema de Justicia.


  • Desde Rusia, Macri criticó dichos de Zaffaroni: “Debería defender los valores de la democracia"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una entrevista al canal de televisión ruso RT y a la agencia de noticias Tass, en el marco de su visita a Rusia, y se refirió a las declaraciones de Raúl Eugenio Zaffaroni, quien la semana pasada dijo que quería que el Gobierno “se fuera lo antes posible”.

"Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni porque como ex miembro de la Corte, y peor como miembro de CIDH, debería ser el primero en defender los valores de la democracia, máxime participando de una corte internacional", expresó el Presidente.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que la Argentina "ha emprendido un cambio muy profundo, político y cultural" y lanzó una crítica hacia el ex juez de la Corte Suprema: "Esta no es una decisión de un Gobierno, sino de la gente, a pesar de que hay minorías que se sienten más cómodas con el populismo".

"Por suerte la economía se va saneando y hoy tenemos un solo tipo de cambio. Estuvimos al borde de una crisis muy profunda y por eso el arranque no fue fácil", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS