miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2018 19:07

Medidas de fuerza

Ante los despidos, trabajadores de Bunge realizaron protesta frente a la sede de Trabajo en Campana

Luego de que la empresa anunciara el cesanteo de más de 150 empleados, los operarios de la firma movilizaron hasta la delegación de la cartera laboral, donde se realizó la audiencia entre los representantes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate y representantes de la planta.


  • Ante los despidos, trabajadores de Bunge realizaron protesta frente a la sede de Trabajo en Campana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores de la empresa Bunge y Born concentraron esta mañana frente a la planta para luego realizar una movilización hasta la delegación del ministerio de Trabajo en Campana, en rechazo a los más de 150 despedidos de la firma.

La caravana fue hasta la sede de la cartera laboral, donde se llevó a cabo la audiencia entre los representantes del Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas Zárate e integrantes de la empresa, para tratar de destrabar el conflicto que pone en peligro 170 puestos de trabajo.

La medida había sido convocada por Trabajo el jueves pasado, cuando el personal de la empresa no pudo ingresar a la planta en el Complejo Industrial de Campana. Tras esa situación, desde el gremio denunciaron “vaciamiento empresarial”.

Cabe mencionar que la empresa Bunge Ltd. anunció los despidos justificando un “proceso de readecuación” de su planta en Campana, y según se informó, se busca reducir la planta al 40 por ciento del personal actual.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS