jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2018 18:42

Retomó la actividad

De regreso de sus vacaciones, Vidal visitó en La Plata a una familia que se inundó en 2013

La gobernadora provincial estuvo en la casa de una familia de la capital provincial, que fue damnificada por la inundación del 2 de abril hace 5 años, y destacó el trabajo en obras que se lleva adelante en la ciudad.


  • De regreso de sus vacaciones, Vidal visitó en La Plata a una familia que se inundó en 2013

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, regresó de sus vacaciones en el sur del país y esta tarde visitó en la ciudad de La Plata a una familia que fue damnificada por la inundación que azotó a la capital provincial el 2 de abril de 2013.

En ese marco, la mandataria provincial manifestó: “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, y destacó el trabajo en obras que se lleva adelante en la ciudad de La Plata.

“Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, aseguró la gobernadora, quien precisó: “Entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.

Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel; y su mamá, Susana

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS