martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1083
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2018 18:42

Retomó la actividad

De regreso de sus vacaciones, Vidal visitó en La Plata a una familia que se inundó en 2013

La gobernadora provincial estuvo en la casa de una familia de la capital provincial, que fue damnificada por la inundación del 2 de abril hace 5 años, y destacó el trabajo en obras que se lleva adelante en la ciudad.


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, regresó de sus vacaciones en el sur del país y esta tarde visitó en la ciudad de La Plata a una familia que fue damnificada por la inundación que azotó a la capital provincial el 2 de abril de 2013.

En ese marco, la mandataria provincial manifestó: “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, y destacó el trabajo en obras que se lleva adelante en la ciudad de La Plata.

“Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, aseguró la gobernadora, quien precisó: “Entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas y este año concluiremos el trabajo”.

Vidal fue recibida por Diana, una psicóloga platense que había invitado a la gobernadora a conocer su historia a través de la red social Facebook. También participaron del encuentro sus dos hijos, Shirley y Manuel; y su mamá, Susana

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS