jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 22 ene 2018 13:06

En Pinamar

Ante la muerte de un nene, Yeza implementará sistema de “licencias especiales para cuatriciclos”

El jefe comunal se refirió a la tragedia ocurrida el domingo, en la que un pequeño de siete años perdió la vida tras ser atropellado por un rodado. Mientras tanto, el joven que protagonizó el hecho fue liberado.


  • Ante la muerte de un nene, Yeza implementará sistema de “licencias especiales para cuatriciclos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, utilizó su red social Twitter para referirse a la tragedia ocurrida ayer en la costa, cuando un nene de siete años perdió la vida tras ser atropellado por un cuatriciclo, en un episodio confuso que aún es investigado y que conmocionó a toda la localidad.

En ese marco, Yeza manifestó en su red social: “Tristísimo ayer, un joven de 23 años le quitó la vida a un nene de 7 años, por hacer lo que no corresponde en un lugar que no corresponde”.

Y agregó: “Costa Esmeralda es un barrio cerrado del Partido de la Costa. En Pinamar tuvimos control cuatri por cuatri, la mayoría insultó a nuestros agentes de tránsito por los controles ‘conseguite un trabajo’ les decían”.

Finalmente, el jefe comunal anunció: “A partir de este año se va a implementar un sistema de licencias especiales para cuatris. Va a afectar el puntaje de la licencia de conducir. Lo que sí: es triste que necesitemos leyes y castigo por cosas que son obvias”.

En tanto, el joven que conducía el cuatriciclo fue liberado esta mañana y está acusado de homicidio culposo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS