jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2018 12:07

No hay más prófugos

Corrupción sindical: se entregó Roberto Sabino Ríos, el último prófugo de la UOCRA Bahía Blanca

La detención se realiza en el marco de la causa que investiga presunta asociación ilícita y extorsión y que ya tiene a otros 13 dirigentes del gremio detenidos, entre ellos el ex secretario general regional, Humberto Monteros.


  • Corrupción sindical: se entregó Roberto Sabino Ríos, el último prófugo de la UOCRA Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El dirigente de la Uocra de Bahía Blanca, Roberto Sabino Ríos, que se encontraba prófugo desde el pasado 11 de enero de 42 años, quien se presentó pasadas las 10 en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Bahía Blanca.

La detención se realiza en el marco de la causa que investiga presunta asociación ilícita y extorsión y que ya tiene a otros 13 dirigentes del gremio detenidos, entre ellos el ex secretario general regional, Humberto Monteros.

Fuentes judiciales informaron que "una vez que se dirigió a la Unidad Fiscal a cargo de Zorzano, el dirigente quedó detenido por lo que fue trasladado por personal policial para que se lleven a cabo distintas diligencias como revisación médica y toma de huellas dactilares, entre otros" procedimientos.

Vale destacar que Ríos la semana pasada había difundido un video desde la clandestinidad. De esta forma, ya no quedan prófugos en esta causa caratulada como “asociación ilícita, extorsión, amenazas, daños, coacción y resistencia a la autoridad”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS