jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 ene 2018 17:49

Posturas

Desde Carlos Casares, Torchio puso reparos al Pacto Fiscal y pidió tomarlo con “cautela”

El jefe comunal peronista se refirió a la ley de responsabilidad que impulsa la gobernadora Vidal. Además, habló sobre la renovación del peronismo y planteó la necesidad de encontrar puntos en común con el oficialismo.


  • Desde Carlos Casares, Torchio puso reparos al Pacto Fiscal y pidió tomarlo con “cautela”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El Pacto es un poco complicado, sobre todo porque impacta sobre la autonomía de los municipios, pero creo que es un tema para analizar con detenimiento y posiblemente tenga algunos valores que valen la pena acompañar”, expresó Walter Torchio, intendente peronista de Carlos Casares, en diálogo con CRONOS.

“En los próximos meses estaríamos dispuestos a tomar una decisión clara con relación a la conveniencia de adherir al mismo”, continuó, y agregó: “No tengo una posición definida al respecto, es un tema para analizar y es un tema conveniente de tomárselo con cautela y no premura”.

Por otro lado, el jefe comunal destacó ante CRONOS el cambio de autoridades en el PJ Bonaerense y la renovación del peronismo: “Lo veo apropiado, el Justicialismo tiene la necesidad de sumar y no de restar. Además tiene que ser una oposición inteligente y tenemos que tener la capacidad de entender que tenemos que pensar en el país, en la Argentina. Buenos Aires es la provincia más importante por lo tanto hay que dar un mensaje claro a aquellos que viven fuera de la Argentina y tienen intenciones de invertir en el país”.

Y añadió: “Yo sigo sosteniendo y planteando que hay que fijar entre el oficialismo y la oposición algunos puntos sobre los cuales podamos converger y que nos permita dar un mensaje en común para que realmente podamos estimular a aquellos que quieran invertir en el país”.

Finalmente, Torchio destacó la visita que hizo en los últimos días el titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny: “Estoy muy agradecido a Gabriel por la buena predisposición, por tomarse el trabajo de visitar el territorio en el mes de enero para recorrer establecimientos educativos. Eso demuestra un fuerte compromiso por parte del funcionario y me alegra que esas cosas sucedan”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS