viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 16 ene 2018 10:34

paritarias

Bancarios tildaron de "obsceno" el aumento de 9 por ciento y advierten sobre protestas

En ese sentido, el gobierno de Mauricio Macri continuó insistiendo en cerrar un acuerdo de paritarias en el 2018 para el sector de los bancarios con un aumento del 9 por ciento. Ante esto el sindicato de la actividad mostró su rechazo y explicaron que el ministerio de trabajo favorece siempre “a quienes obtienen fabulosas ganancias”.


  • Bancarios tildaron de "obsceno" el aumento de 9 por ciento y advierten sobre protestas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) se refirió a las paritarias con el Ejecutivo y aseguró que adoptarán medidas de fuerza si las cámaras empresarias incumples el vigente acuerdo salarial.

En ese sentido, el gobierno de Mauricio Macri continuó insistiendo en cerrar un acuerdo de paritarias en el 2018 para el sector de los bancarios con un aumento del 9 por ciento. Ante esto el sindicato de la actividad  mostró su rechazo y explicaron que el ministerio de trabajo favorece siempre “a quienes obtienen fabulosas ganancias”.

De esta manera, desde el gremio advirtieron que “una vez más La Asociación Bancaria actua demostrando su compromiso con un dialogo con resultados positivos y no entra en la provocación”.

Asimismo, desde la bancaria advirtió que si las cuestiones antes mencionadas son desestimadas por parte de las correspondientes patronales, “se adoptarán las medidas de acción directa cuando se incurra en el incumplimiento de dicha cláusula de actualización salarial”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS