jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 ene 2018 13:30

Sigue detenido

Nuevos operativos: realizan 14 allanamientos en propiedades vinculadas a Marcelo Balcedo

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, en viviendas vinculadas al titular del SOEME y su mujer, detenidos en el marco de una causa por lavado de dinero.


  • Nuevos operativos: realizan 14 allanamientos en propiedades vinculadas a Marcelo Balcedo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El juez federal de la Plata, Ernesto Kreplak, dispuso 14 nuevos allanamientos en propiedades vinculadas al titular del SOEME, Marcelo Balcedo y su mujer, en el marco de una causa por lavado de dinero.

Los procedimientos tienen lugar en ocho viviendas de la ciudad de La Plata; dos en Cariló; una en el country Abril; un departamento en Puerto Madero; y otro en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires.

La semana pasada fueron allanadas cajas de seguridad en el Banco Columbia de la Ciudad de Buenos Aires, de la cual es titular Balcedo, luego de que se encontraran las llaves en la residencia de Uruguay en la que fue detenido el sindicalista.

También fue allanada por orden del juez Kreplak la concesionaria de autos El Chaqueñito, donde había 21 autos y una moto de agua, vinculadas al detenido Mauricio Yebra, tesorero del SOEME y que también se encuentra detenido.

En tanto, Kreplak también desestimó un pedido de excarcelación de Mauricio Yebra y un pedido de prisión domiciliaria presentado por Fiege, esposa del sindicalista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS