viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 ene 2018 11:10

volanteadas

Docentes bonaerenses retoman medidas contra una posible reforma jubilatoria en Provincia

Asimismo SUTEBA, en el marco del FUDB, desde el viernes 12 estuvo realizando volanteadas en la Costa Atlántica y otros puntos turísticos como Chascomús, Necochea, Miramar, Mar del Sur, Tandil, Lezama, La Costa - General Lavalle y Villa Gesell.


  • Docentes bonaerenses retoman medidas contra una posible reforma jubilatoria en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el día de hoy, el SUTEBA, junto a los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, UDA y UDOCBA), estará realizando volanteadas en diferentes puntos de la Costa Atlántica en rechazo a la Reforma Previsional "que viene a recortar derechos para todos los trabajadores y jubilados bonaerenses".

En ese sentido, la convocatoria es para las 10 hs, en Mar del Plata (desde Torreón del Monje hasta la Rambla) y en La Costa (muelle de Santa Teresita, Costanera y 38) "para expresarnos en defensa de nuestros derechos".

Asimismo SUTEBA, en el marco del FUDB, desde el viernes 12 estuvo realizando volanteadas en la Costa Atlántica y otros puntos turísticos como Chascomús, Necochea, Miramar, Mar del Sur, Tandil, Lezama, La Costa - General Lavalle y Villa Gesell. En tanto, representantes del Sindicato están recorriendo la Provincia con delegaciones de cada distrito por dicho reclamo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS