miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1168
Cronos Noticias » Provincia » 14 ene 2018 20:51

Verano 2018

Salvador y legisladores lanzaron campaña “Playas bonaerenses, playas saludables”

Junto al Vicegobernador bonaerense diputados y senadores de Cambiemos recorrieron las playas de Punta Mogotes, Mar del Plata en el marco del lanzamiento de la campaña Playas bonaerenses, playas saludables que busca generar conciencia sobre la importancia de la alimentación saludable.


“La iniciativa busca llegar directo, con un mensaje claro para resaltar la importancia de adquirir hábitos saludables y, sobre todo, en estos días de calor, de hidratarse” señaló la senadora Juliera Centeno. A lo agregó: “Es clave que la campaña sea integral y cuente con la iniciativa de los distintos sectores. Desde la Legislatura hacemos nuestro aporte, caminando las playas, brindando información para visibilizar y generar conciencia sobre la importancia de alimentarse bien, haciendo hincapié en los chicos”.

La campaña, que cuenta con el apoyo del Vicegobernador Daniel Salvador, titular del Senado y Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados, comenzó con una recorrida encabezada por la senadora Julieta Centeno y la diputada Alejandra Lorden, ambas integrantes de las comisiones de Salud de las respectivas cámaras y contó con la presencia de los senadores Flavia Delmonte, Lucas Fiorini y Franco Bagnato y los diputados Maximiliano Abad, jefe del bloque de diputados de Cambiemos y Guillermo Castello.

Al finalizar la recorrida Julieta Centeno concluyó: “Son iniciativas que realizamos pensando en el presente y el futuro, generar hábitos saludables relacionados con la buena alimentación tiene que ver con trabajar en un cambio culturar profundo en nuestros consumos. Poner en escena problemáticas como la obesidad infantil y generar políticas públicas, campañas de concientización e iniciativas con todos los sectores son pasos que damos para revertir su preocupante crecimiento”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS