sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 10 ene 2018 10:19

otro golpe al bolsillo

Desde Provincia anuncian un incremento del 35 por ciento en el valor de las multas de tránsito

El Valor de la Unidad Fija para el bimestre enero-febrero pasó a ser $26,78 y ese incremento significó un alza interanual por encima del 35%, en algunos casos, desde el valor de $19,76 que regía para esa unidad de cálculo en enero del 2017.


  • Desde Provincia anuncian un incremento del 35 por ciento en el valor de las multas de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso en las últimas horas un nuevo aumento del 35 por ciento en sobre los valores de las multas de tránsito que se aplican en todo el territorio bonaerense.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, el Valor de la Unidad Fija para el bimestre enero-febrero pasó a ser $26,78 y ese incremento significó un alza interanual por encima del 35%, en algunos casos, desde el valor de $19,76 que regía para esa unidad de cálculo en enero del 2017.

El valor de la Unidad Fija (UF) se va actualizando de acuerdo a los aumentos de los combustibles, tomando como referencia en la el costo del litro de nafta de mayor octanaje informado por la sede platense del Automóvil Club Argentino, como haabía informado este portal.

Cabe señalar que estos incrementos son atados al aumento de los combustibles, tomando como referencia la Provincia de Buenos Aires el litro de nafta de mayor octanaje informado por la sede platense del Automóvil Club Argentino (A.C.A.).

De esta forma, para el caso concreto por estacionar en un lugar no permitido (de 50 a 100 Unidades Fijas), la multa irá de $1339 a $2678. Vale señalar que entre las infracciones más comunes se encuentran la circulación sin la VTV y con las luces apagadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS