26/10/2026 - Edición Nº3679

Tendencias

Desafío reprobado

Un participante de MasterChef Celebrity indignó al jurado y quedó al límite de la expulsión

18:11 | Durante lo que fue la gala de beneficios dedicada a la cocina paraguaya, Mike Amigorena recibió el delantal negro y las críticas de los tres jurados por una preparación que dejó mucho que desear.



MasterChef Celebrity Argentina se acerca a una nueva jornada de eliminación y entre los que tienen más chances de quedar fuera figura el actor Mike Amigorena, quien en el último programa se coronó como uno de los peores participantes por lo que recibió el delantal negro.

A pesar de haber intentado descontracturar el clima con bromas en guaraní y referencias culturales desde el momento en que se presentó frente al estrado, el actor no pudo ocultar los serios inconvenientes que sufrió en su estación de trabajo durante los 60 minutos de cocina.

Las dificultades para el participante comenzaron al promediar la prueba. Maru Botana se acercó a su mesada y le advirtió que avanzaba a un ritmo alarmantemente lento, con cortes de cebolla demasiado grandes y una preocupante falta de ingredientes esenciales.

“Estás medio distraído. ¿Qué te pasa?”, le cuestionó Botana, a lo que Amigorena respondió con total sinceridad: “Me disperso, me disperso”.

Ante la contundencia de los cuestionamientos, Amigorena ensayó una peculiar defensa al asegurar que necesitaba tiempo para alcanzar la excelencia y que se desobligaba del resultado final. La explicación no alcanzó para salvarlo: mientras Diego Ramos logró zafar por un escaso margen, los jueces le entregaron el delantal negro al mendocino.

Sin quejarse pero visiblemente afectado, el actor aceptó la sanción de cara a la cuarta gala de eliminación del certamen: “Recibo este delantal negro una vez más en pos del aprendizaje”, concluyó.

Así, el  mendocino quedó en el grupo de lo que tendrán que exigirse al máximo para garantizar su permanencia en el programa.

Más Noticias