viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2018 14:56

Internas del peronismo

A diferencia del Frente Renovador, Randazzo quiere a Massa y Cristina adentro del PJ

El ex ministro de Transporte y ex candidato a senador nacional por Cumplir se refirió al futuro del peronismo y a los llamados de unidad en el espacio. “Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias”, aseguró.


  • A diferencia del Frente Renovador, Randazzo quiere a Massa y Cristina adentro del PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex ministro de Transporte de la Nación y ex candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió al futuro del peronismo de cara al 2019 y a los llamados de unidad en el espacio.

En ese marco, a diferencia del Frente Renovador, que afirmaron que “no hay ninguna posibilidad de acuerdo” con la ex presidenta, Randazzo manifestó que espera una discusión amplia dentro del PJ que incluya a todos: Sergio Massa, los intendentes bonaerenses, gobernadores y la ex mandataria. "Hablemos todos de todo y acompañemos al que salga de ahí", planteó.

En una entrevista que brindó a Infobae desde Valeria del Mar, lugar que eligió para pasar sus vacaciones, el ex Ministro volvió a insistir con las primarias para elegir candidatos: “Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias. Yo mantengo lo que digo", y agregó: “Yo nunca me moví. Siempre estoy adentro”.

“A mí no me unge nadie, la gente es la que elige, por eso estoy a favor de dirimir las cosas en las primarias", manifestó Randazzo, y concluyó: "¿Cuántos votaron a Macri sólo porque ya no querían saber nada con Cristina? El peronismo tiene que estar preparado para resolver esa inquietud".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS