viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 8 ene 2018 13:23

Posturas

Desde el massismo descartan acercamiento con Cristina: “No hay posibilidad de acuerdo”

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a la situación del peronismo, tras la reunión que mantuvo Sergio Massa con Gustavo Menéndez, el presidente del PJ Bonaerense.


  • Desde el massismo descartan acercamiento con Cristina: “No hay posibilidad de acuerdo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada nacional del Frente Renovador, y jefa de bloque, Graciela Camaño, se refirió a la situación del peronismo, tras la reunión que mantuvo Sergio Massa con el presidente del PJ Bonaerense Gustavo “Tano” Menéndez, y a la posibilidad de un acercamiento entre el massimo y el kirchnerismo.

"No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia", manifestó la diputada en una entrevista concedida al diario La Nación.

Y agregó: “Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean".

La semana pasada, Massa recibió en Pinamar al nuevo presidente del PJ e intendente de Merlo, para acordar una agenda en común, y volverán a juntarse el próximo jueves, en un encuentro del que también participarían intendentes y legisladores de ambos espacios.

Cabe recordar que desde que asumió en el sillón del PJ, Menéndez se puso como objetivo la unificación del peronismo y repatriar a dirigentes que se han alejado, como Massa o Florencio Randazzo.

Sin embargo, desde el massismo descartan que vaya a haber un acercamiento con el kirchnerismo. "No nos interesa entrar en ese debate. Ponen un monstruo enfrente y preguntan: ¿Dónde van a estar respecto de este monstruo? Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino", señaló Camaño en declaraciones al matutino.

Y  graficó: “Ahí tenés tipos que no están sospechados, pero hay otros que están sospechados, imputados y procesados. Ese camino no lo vamos a recorrer. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS