Masterchef Celebrity celebró una jornada de última chance en donde los participantes tuvieron que cocinar un plato salado para una boda o un plato dulce para un velorio como desafío. Nazareno Casero, Mike Amigorena y Sebastián Presta fueron castigados con el delantal negro por tener los peores rendimientos de la jornada.
Luego de probar todos los platos, el jurado debatió y debió tomar la decisión. Damián Betular llamó a Casero, Amigorena y Presta al frente y comentó: “Yo no me voy a cansar de repetirlo, cuanto uno más presencia tiene en la gala de eliminación, más conocimientos adquiere. Acá hay tres hombres y un camino, negro. Vamos con todo, aprendamos de los errores”. Y les entregó el delantal negro a los tres participantes.
Luego, Germán Martitegui le pidió a Edith Hermida, la China Ansa, Diego Ramos y Campi, que se acerquen al frente y destacó que les fue bien a los tres.
Entonces les propuso: “Si hay alguien de este grupo que crea que deba subir al balcón, de un paso al frente… Bueno, listo, me alegra que sean tan conscientes, pueden volver a su estación con el delantal”.
Por último, Maru Botana llamó al frente a Julieta Nair Calvo, Marta Fort, Morena Beltrán y Lizy Tagliani. Al verlas, Wanda comentó que son como las Bandana y ellas comenzaron a bailar y cantar todas juntas.
“Chicas son las mejores cuatro de la noche, las quiero felicitar. Yo por mí, en desacuerdo, elegiría a las dos”, dijo Maru y les entregó el delantal negro a Lizy y Morena. Rápidamente, las dos participantes que siguen camino a la posibilidad de subir al balcón se ponen a festejar, y Marta confesó: “Yo igual llegué muy lejos. Ya hoy brindo, no importa cómo, yo ya gané”.

Seguidamente, Botana reveló: “La cocinera que hoy sube al balcón es Marta”. Tras ello, la participante festejó y abrazó a todos.