14/10/2026 - Edición Nº3667

Municipios

Agenda energética

Sciaini se reunió con autoridades del OCEBA por obras de electrificación en Roque Pérez

08:24 | El intendente mantuvo una reunión con el director del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires para abordar diferentes temas relacionados con la electrificación de distintos barrios del distrito.



Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez, mantuvo una reunión con el director del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Diego Rozengardt, para abordar diferentes temas relacionados con la electrificación de distintos barrios del distrito.

Durante el encuentro, se analizaron las necesidades de infraestructura eléctrica y las gestiones necesarias para avanzar en la mejora y ampliación del servicio.

Uno de los temas centrales fue la finalización de la obra de electrificación del barrio de la Laguna de Ratto, así como las obligaciones y responsabilidades que le corresponden a la empresa prestadora del servicio, EDEN S.A.

La reunión permitió avanzar en el diálogo con el organismo provincial para dar seguimiento a las obras pendientes y continuar trabajando en soluciones que mejoren el acceso al servicio eléctrico para las vecinas y los vecinos de Roque Pérez.

Temas de esta nota:

ROQUE PéREZ MAXIMILIANO SCIAINI
Más Noticias