viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2018 12:05

al igual que en provincia

Insaurralde a tono con Vidal: anunció reducción de gasto político e inversión para todas las áreas

En ese sentido, el intendente de Lomas de Zamora destacó: “Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”.


  • Insaurralde a tono con Vidal: anunció reducción de gasto político e inversión para todas las áreas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el Presupuesto 2018, eI intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, bajó el presupuesto político, a través de un recorte de 50 cargos de funcionarios del Municipio, y anunció fuertes inversiones en las diferentes áreas de gestión.

“Redujimos el presupuesto destinado a la política para continuar priorizando las necesidades de los vecinos de todos los barrios de Lomas”, destacó Insaurralde.

Además, Insaurralde impulsa un importante plan de pavimentación de calles y de reconversión lumínica de 450 millones de pesos, que involucra más del 10% del presupuesto de la Comuna. Mientras que el presupuesto destinado a Seguridad superará los $300 millones.

Respecto de Educación, el fondo educativo se empleará en mejoras de infraestructura escolar, en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno provincial.

Y también se hará una fuerte inversión en Salud, a partir, entre otras iniciativas, de la puesta en marcha de la segunda etapa del Hospital de Llavallol, por 60 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS